como hackear facebook

¿Cómo hackear Facebook? Esa es una tarea estadísticamente imposible

Hoy en Tupaco te contamos que muchos usuarios tienen conocimiento de aplicaciones de como hackear Facebook existentes en internet. Muchos de ellos no se harían interesado en su uso, pero algunos de ellos sí.

como hackear facebook
como hackear facebook

Hay razones que justifican ese interés, de los cuales los más conocidos es la inseguridad detrás de la relación con una pareja sentimental, la sospecha de alguna infidelidad y el deseo de tener el control sobre la vida social en internet del compañero sentimental.

Todos los servicios prometen funcionar pero no son más que una estafa, en donde fuerzan al usuario a producir tráfico web en sitios publicitarios, como forma de pago por un servicio que en realidad no funciona. ¿Y la remuneración de las páginas publicitarias? La cobran los administradores de la web victimaria.

Existen muchas razones para explicar el por qué es prácticamente imposible conseguir un método de como hackear Facebook que tienen motivos muy técnicos pero explicables. En primer lugar, un portal que maneja tanta información personal, tiene implementada una serie de capas de seguridad en los servidores donde se alojan las bases de datos de los perfiles de usuarios.

Estas bases de datos solo son accesibles mediante el nombre de usuario y la contraseña de cada uno de ellos. La trasmisión de esa contraseña desde el navegador web hasta los servidores es cifrada y solo puede descodificarla el servidor que contiene los datos del usuario.

Aun si un atacante lograra obtener la trasmisión del usuario y la contraseña, no podría descodificarla. En un caso diferente, si el atacante intenta adivinar el usuario y la contraseña, los servidores están diseñados para dejar de responder a las solicitudes de inicio de sesión que se caractericen por tener intentos fallidos de manera consecutiva.

Facebook el culpable de los problemas sociales
Facebook el culpable de los problemas sociales

Además de esto, todos los servidores están programados para indicarle al usuario un cambio de contraseña si ha observado actividad claramente irregular en el acceso a la cuenta.

Esta medida tiende a provocar que el usuario cambie de clave y que en la mayoría de los casos es más difícil. Todas estas medidas de seguridad garantizan que servicios que consigas con la frase como hackear facebook en un buscador web, sencillamente no sirvan.

Descubre otras opiniones del motor de combustión interna o sobre la película de lucy, todo ello en mi blog personal.

Tags: