Hackear una red social

El arte del engaño de como hackear Facebook en algunos portales

Como hackear facebook es una de las formas que muchos internautas desean hacer para espiar a personas que conocen como algún compañero sentimental o un conyugue, pues puede que sospechen de alguna infidelidad.

Hackear una red social
Hackear una red social

En Tupaco pensamos que en cierto sentido, son ellos quienes se sienten motivados a hackear la red social, aunque no tengan el conocimiento para hacerlo, por lo cual realizan empíricas investigaciones en internet para encontrar una forma de burlar la seguridad de Facebook y conseguir el acceso a una cuenta ilícitamente.

Estas investigaciones empíricas los llevan a portales como donhacker.com, que es un portal web que ofrece la solución de como hackear facebook de forma efectiva.

Al acceder, la web se muestra a partir de elementos similares a los de Facebook, provocando una empatía inmediata en el internauta, que es crucial para hacerle pensar que es algo especialmente diseñado y en consecuencia efectivo.

Al cargarse el portal, se muestra inmediatamente un chat en vivo, donde puede observarse la conversación de muchos usuarios asegurando que el servicio funciona, mediante un lenguaje más o menos natural y acorde a la manera informal de hablar que solemos usar en internet. El tutorial para utilizar el servicio de hackeo es hecho también con la intención de engañar al internauta.

Es un tutorial falso, y una de las cosas que lo delatan son: la voz manipulada de quien hace el video, la forma en la que se ejecuta el hack, y el correo del usuario hackeado, que es de un dominio desconocido para muchos.

Hackear Facebook
Hackear Facebook

Pese a que el lenguaje del chat es muy similar a la forma de hablar de muchas personas, se puede ver un patrón en la secuencia que salen y en lo que dicen, que es algo que no ocurriría si fueran personas reales y que tengas que hacer una encuesta para pagar por tu código es el broche de oro que indica la estafa detrás de tan elaborado portal web.

Las encuestas en internet son una forma de ganar dinero, si las hacen, las páginas encuestadoras te remuneran, y algunos portales pretenden engañar a los internautas haciéndoles creer que pueden hackear cuentas de Facebook aceptando como pago que realicen una encuesta. La realidad es que jamás ocurrirá esto, aunque el administrador del portal recibirá la remuneración de la encuesta que la víctima realizó.

Tags: