Estrenos DVD lucy

Estrenos DVD Lucy

Hoy Tupaco te contamos que los últimos estrenos en DVD son una de las cuestiones más esperadas de una película, luego de que la hayamos visto en cine y nos haya gustado enormemente. En algunos casos, una persona pudiera ver la película una y otra vez hasta que ésta sale de cartelera. Luego espera con ansias a que el DVD esté disponible.

Estrenos DVD lucy
Estrenos DVD lucy

Este es el típico caso del fan del cine que no pierde una oportunidad para ver su amplio repertorio de películas favoritas. Pero aun si se trata de una persona sin afición al tema, nos podemos ver en esa circunstancia en donde nos queremos hacer con una copia de un título que nos gustó mucho al momento de verla en el cine.

Una de las películas que es parte de los estrenos DVD de este año es Lucy, que ha sido una producción que nos invita a explorar la hipótesis científica del uso del 100 por ciento de nuestro cerebro, y las posibles implicaciones si es como pensamos que seria.

A pesar de que muchos estudios científicos rigurosos ya han demostrado que la teoría en la que se basa esta película es desechable, si nos da una excelente historia que termina por darnos una lección milenaria, y es la responsabilidad que hay detrás del conocimiento.

De hecho, Lucy que es el personaje principal, se ve sumergida en esta duda en una parte de la trayectoria del argumento, y es uno de los científicos quien termina por aconsejarle el trasmitir ese conocimiento como un legado, de forma que no se pierda y se convierta en un salto evolutivo de toda la raza humana.

La protagonista es interpretada por la hermosa Scarlett Johansson, quien termina involucrada en el contrabando de una nueva droga usada como psicotrópico que pareciera ser el sucesor de otras drogas como la cocaína por su fuerte estimulo. Este psicotrópico es de hecho una versión sintética de una hormona de desarrollo característico en el crecimiento embrionario.

Esta hormona es la que provoca el acelerado desarrollo de la capacidad cerebral, llegando al 100, del que el doctor Samuel Norman (interpretado por Morgan Freeman) habla en su conferencia.

Tags: