Como hackear la cuenta de Facebook

La realidad de las páginas webs de como hackear Facebook

Hoy en tupaco te contamos que uno de los hechos ineludibles de los usuarios de redes sociales, es el interés en como hackear Facebook, por motivos múltiples en donde el que más predomina es la curiosidad. Todos hemos pasado por lo mismo, queremos saber que sucede en la cuenta de nuestros conocidos pues existen muchas actividades que no son parte del perfil público, y el chat solo es visible entre los que conversan. Todo lo que la tecnología puede hacer es un misterio.

Como hackear la cuenta de Facebook

Las personas con relaciones sentimentales son víctimas de ello, y la importancia de este inconveniente se ve agravado o atenuado de acuerdo al nivel de confianza. Pero quienes son víctimas de los celos y de la desconfianza, ven con muchas ansias la posibilidad de hackear el Facebook de sus conocidos para poder (tal vez) tener algo de control sobre lo que sucede.

Si colocas como hackear Facebook en los buscadores, habrán infinidad de páginas web que prometen hacerlo, tan solo tienes que ingresar y suministrar una serie de datos que son “requeridos”. Una de las realidades detrás de estos servicios es que son un completo engaño, que no puede ser visto a simple vista por un internauta celoso de su pareja y que lo más probable es que caiga en la trampa si está motivado a saber lo que sucede en el perfil ajeno.

¿Cuál es la trampa? Pues es sencilla. Una de mis favoritas es la que te pide que hagas clics en alguna publicidad como forma de pago, para luego suministrarte el correo y la clave del perfil al que quieres acceder clandestinamente.

La verdad es que esto es una mentira, y está diseñada para producir tráfico web en las páginas publicitarias a las que el internauta tiene que hacer clic a cambio de los datos del usuario en hackeo. El tráfico generado en las páginas publicitarias, genera una remuneración que el administrador del portal de como hackear Facebook cobra.

El hacker de Facebook como si fuera Matrix
El hacker de Facebook como si fuera Matrix

El internauta no recibe nada obviamente, aunque el administrador sí. En otras palabras esto es una mera estafa, que se aprovecha de la curiosidad, los celos y hasta el rencor de los adictos a las redes sócales cuya madures es claramente cuestionable.

Si te gustó leete la review de Lucy, o sobre lo que podría pasar con los coches eléctricos! Te miraré de sorprender con cada opinión.

Tags: