Estrenos en DVD y DTL

Estrenos dtl, un portal que seguro tiene la película que tanto buscas

Estrenos dtl es un portal en internet que se especializa en difundir películas de todo tipo, que varían desde los estrenos más recientes hasta las películas más viejas en formato digital. Uno de los aspectos más interesantes es que es un portal que no ha sido baneado por las leyes internacionales de derecho de autor como ha ocurrido con servicios como MegaUpload. Existe una razón para ello y es que estrenos dtl no almacena ninguna de estas películas, sino que más bien funciona como un medio de difusión.

Estrenos en DVD y DTL
Estrenos en DVD y DTL

Cuando descargas una película o una serie de televisión de este portal, de hecho lo estás haciendo de las computadoras de muchos usuarios que comparten el archivo. En otras palabras, no lo estás haciendo desde estrenos dtl sino desde una red de usuarios de la cual el portal te dio una especie de referencia. Esta red de usuarios es una red P2P, que es un protocolo descentralizado y sin ninguna pertenencia, que es sostenida por voluntarios a nivel mundial. La trasmisión se realiza mediante protocolo torrent que a su vez necesita un programa que funciona como cliente y gestiona la descarga.

Cuando se van a descargar películas desde estrenos dtl mediante la descarga de archivos p2p, se descarga un archivo pequeño que contiene información para la descarga. Esa información consiste en la descripción del fichero que en este caso es la película o el conjunto de videos en caso de ser una serie de televisión. Además, posee direcciones webs de pequeños servidores que tienen registrados a los usuarios que contienen esos archivos. Cuando el programa ha descargado del servidor la lista de usuarios con los archivos de interés, comienza a conectarse a ellos directamente y a pedirles un fragmento del fichero.

Nuevos lanzamientos de estrenos
Nuevos lanzamientos de estrenos

Cuando se reúnen todos los fragmentos, se arma la película y en ese punto, ya podrá verse desde un reproductor local. La variedad de películas disponibles es amplia, aunque una de las contras es que usualmente la calidad de los estrenos de cine más recientes, suelen tener una calidad cuestionable, que si analizamos detenidamente tiene todo el sentido, pues lo más probable es que la fuente de las películas sea una regrabación clandestina en algún cine.

Yo encontré toda la información en la página de este blog en el que puedes ver toda la información. Desde mi punto de vista, no debes de perdértela!

Ahora solo me falta pedirte que leas mis otras publicaciones. Sobre League of Legend, sobre el motor de combustión interna para los coches,  sobre la opinión que publiqué de Lucy, o incluso sobre la verdad sobre Facebook. Espero que lo disfrutes amigo!

Tags: