Panasonic KX-TGE272S

Qué hay de los teléfonos inalámbricos para nuestra casa. El Panasonic KX-TGE272S

En TuPaco.net ya hemos hablado de algunos modelos de teléfonos y telecomunicaciones. Hoy vamos a hablar de un modelo que ha gustado bastante a los compradores de teléfonos inalámbricos. Estamos hablando de el Panasonic KX-TGE272S tiene calidad de la llamada clara, duración de la batería y ofrece más opciones para el precio que cualquier otro teléfono inalámbrico. ¿Quieres saber más? Pues este artículo te interesará.

Panasonic KX-TGE272S
Panasonic KX-TGE272S

Panasonic KX-TGE272S

Uno pensaría ahora que los teléfonos inalámbricos se han convertido en una tecnología arcaica que nadie usa. Algo que no pasa con los teléfonos Nokia por ejemplo si estás buscando alguno de esa marca. Pero… ¿Es realmente así?

Mientras que sólo existen unos pocos proveedores de teléfonos inalámbricos en el mercado, vemos que dejan de fabricarse porque nadie los compra, pero igualmente hay algunos que son comprados de forma masiva. En nuestra opinión, el mejor sistema de extensión de teléfono inalámbrico de alta calidad, basado en desempeño, características y precio, es el Panasonic KX-TGE272S que viene con dos telefonillos.

¿Qué esperar de un teléfono inalámbrico profesional?

Si vives en una de esas casas viejas en España, hay un montón de razones para ser dueño de un sistema viejo y simple teléfono (POTS), servicio de teléfono fijo (también llamado tradicional). El Panasonic KX-TGE272S cumple todos estos requisitos y más con las especificaciones y características básicas que consideramos esenciales para un sistema de teléfono inalámbrico profesional. Además que lo puedes encontrar bastante barato ya que su precio es inferir a unos 100 euros y te durará mucho más tiempo que los que son más económicos.

teléfono inalámbrico
teléfono inalámbrico

A parte de esto también hay que considerar la DECT 6.0, la última tecnología sin cables que te permite hablar hasta 50 – 80 metros de distancia considerando la estación base. Claro que tendremos que considerar si hay obstrucciones y elementos que priven el paso de la señal de por medio.

¿Entonces que incluye este teléfono sin cables para casa?

Pues bien, para empezar tenemos lo típico. Un auricular inalámbrico en la estación base (algunos sistemas incluyen solamente un teléfono con cable en la estación base), movilidad y flexibilidad. Todo esto es ampliable a por lo menos seis terminales de extensión. Posee un sistema de contestadora telefónica. Finalmente observamos que posee un teclado numérico en la estación base, que esencialmente le da otra extensión y continúan operando si la batería del teléfono se agota o está fuera de lugar. Lo mejor de todo es que este terminal posee un altavoz de estaciones base y terminales para poder escuchar las conversaciones a modo de manos libres.

Estas características son tal vez las más básicas y comunes en un teléfono, pero una marca como Panasonic no nos podía dejar con las ganas de más, y también ha incorporado otras cosas. Es compatible con POTS y VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet), incluyendo el servicio de teléfono de tu compañía de cable local o compañías de VoIP independientes como Vonage y MagicJack. Hablar de identificación de llamadas, que anuncia que está llamando. Esto es realmente útil cuando queremos saber que persona nos está llamando, así no tenemos que memorizar todos los números, únicamente con mirar la pantalla y lo sabemos.

Esta es una pequeña lista inicial, pues pensamos que los lectores de TuPaco les puede interesar si queréis comprar uno de estos teléfonos inalámbricos del mercado, algo que parece sencillo (y lo es), pero que es una decisión que requiere un poco de información.

Tags: